lupa
esp eus eng fr
twitter facebook youtube tripadvisor
Inicio // Elige tu visita / Realidad Virtual + Cata

Realidad Virtual + Cata

Sal y descubre el Valle Salado de una forma completamente diferente. Hemos preparado para ti una increíble experiencia de realidad virtual en la que podrás desentrañar todos los secretos de las salinas de Añana sin moverte del sitio. 

 

Durante la primera parte te sumergirás en una experiencia de realidad virtual inmersiva, envolvente y única en su tipo. Te convertirás en una gota de agua dulce que recorrerá las entrañas de la tierra hasta convertirse en salmuera, para así poder sorprenderte con los siete milenios de historia de este paisaje de la sal único en el mundo. 

 

Con una calidad audivisual de 4k y unas gafas de gran resolución, el actor Txema Blasco, encarnando a un salinero, te mostrará el proyecto de recuperación del Valle Salado y te acompañará por el interior de la explotación salinera para que compruebes con tus propios ojos por qué la Sal de Añana es una de las mejores sales del mundo 

 

Tras esta experiencia totalmente inmersiva, que te permitirá ver las salinas blancas en plena producción aunque vengas a visitarnos en invierno, realizaremos una cata de sal 

 

La cata se realiza con una metodología desarrollada especialmente por el Laboratorio de Análisis Sensorial de la Universidad del País Vasco (LASEHU). Con esta prueba se descubre de forma sencilla y amena, pero también con profesionalidad, la apariencia y las sensaciones olfato-gustativas de los diferentes tipos de sales que producimos en el Valle Salado, que han sido capaces de seducir a los mejores chefs de la cocina internacional.

 

La cata incluye el análisis de algunas de las variedades de Sal de Añana que combinan con especias de cayena, tomate, curry, ajo, finas hierbas y hierbas provenzales, aceituna negra, vino de Marqués de Riscal, etc. 

 

Tienes que venir al Valle Salado de Añana, un nuevo mundo de realidad virtual lleno de sensaciones saladas te está esperando. Puedes complementarlo con nuestras visitas por las salinas. Consulta disponibilidad en la página web.

ABIERTA TODO EL AÑO

Visita accesible para todos los públicos

 

TEMPORADA ALTA:

Desde el 26 de marzo al 14 de octubre incluidos.

Horario dividido en 4 sesiones: 11:15 - 12:30 - 16:00 - 17:30 h.

 

TEMPORADA BAJA:

Resto del año.

Horario dividido en 2 sesiones: 11:15 – 12:30h.

 

 DURACIÓN: 

1 hora

 

PRECIO:

Precio único para todos los públicos: 10 €

 

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

Acudir con 15 minutos de antelación al Centro de Visitantes del Valle Salado.

Reservas


Selecciona el día de tu visita

Web: Ideolab
twitter facebook youtube tripadvisor
Prensa Perfil del contratante Contacto Mapa web Aviso legal PolĂ­tica de privacidad
Licencia de Creative Commons
Usamos cookies para las estadĂ­sticas de uso de la web. Si continĂșas navegando entendemos que aceptas esto.
NO ACEPTO - SÍ ACEPTO LAS COOKIES