lupa
esp eus eng fr

José Carlos Fuentes

En la elegante calle Ferraz de Madrid se encuentra uno de los puntos culinarios más importantes del mundo: El Club Allard. Inaugurado en 1998 como club privado, conserva su aire selecto desde que en 2003 se abrió al público general. A partir de entonces, El Club Allard se ha erigido en uno de los templos gastronómicos más importantes. Ha sido calificado como el sexto mejor restaurante del mundo, cuarto de Europa y segundo de España.

José Carlos tiene una dilatada experiencia en grandes restaurantes nacionales e internacionales ya que desde 1999 hasta 2007 estuvo trabajando junto a la chefCarme Ruscalleda, en el restaurante Sant Pau de Sant Pol de Mar (Barcelona) que posee tres estrellas Michelin. En esta etapa, fue sub-jefe de cocina con Ruscalleda y lideró la apertura en 2004 como chef ejecutivo del restaurante San Pau Tokyo, donde consigió en 2007 dos estrellas Michelin.

Fuentes decidió volver a España para convertirse en jefe de cocina del Restaurante Palacete La Seda de Santa Cruz de Murcia, donde en 2010 consiguió el prestigioso título de “Cocinero del Año”.

De 2013 a 2017 emprende otro nuevo proyecto. Gracias a su impecable trabajo en los fogones , consiguió una estrella Michelin y dos soles Repsol en el Restaurante Tierra* en el Hotel Valdepalacios*****GL

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
NO ACEPTO - SÍ ACEPTO LAS COOKIES